martes, diciembre 04, 2007

MORON. Ultimo encuentro del ciclo “Café Cultura Nación”

MORON, Diciembre 04, (PUNTO CERO) Con la participación de integrantes de los centros culturales del partido, hoy miércoles 5 a las 19 hs. se llevará a cabo el último encuentro del año del ciclo Café Cultura Nación cuyo tema será “Centros culturales de Morón: De la resistencia a la producción”. Con entrada libre y gratuita, la charla se realizará en el Bar 1924, ubicado en San Martín 249, Morón centro.
Estarán presentes representantes de los centros culturales “El errante, club de teatro”, “Enrique Santos Discépolo”, “La Casa del Poeta” y “El furgón”. Además, se realizará un homenaje a Marcos Ríos, actor, director teatral y fundador del Centro Cultural Enrique Santos Discépolo, fallecido en octubre de 2004. Ríos fue director de la Escuela de Teatro Municipal, y uno de los impulsores de la variada y nutrida actividad del teatro independiente de la zona oeste.
Organizado por la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón junto a la Dirección Nacional de Acción Federal e Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura, el ciclo Café Cultura Nación busca recuperar el espacio del bar como lugar de encuentro y promover el debate sobre la cultura argentina.
Durante este año, participaron de los encuentros culturales Osvaldo Bayer, Tom Lupo, Martín Cohen, Hugo Midón, Alejandro Awada, Pompeyo Audivert, Horacio Elizondo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: