miércoles, diciembre 26, 2007

PESEBRE VIVIENTE EN MALVINAS ARGENTINAS

MALVINAS ARGENTINAS, Diciembre 26, (PUNTO CERO) En el marco de la llegada de las Fiestas Navideñas, en la Delegación de Los Polvorines se llevó a cabo el tradicional pesebre viviente.
La idea y el formato nació de una propuesta hecha por la agrupación “Voluntarias por la Vida ” quienes, en colaboración con la delegación de Los Polvorines, llevaron a cabo la puesta en escena del evento.
Al mismo tiempo, en la Plaza La Gaceta de la localidad de Grand Bourg, tuvo lugar un evento similar, organizado por el compañero Hugo Alfonso para los vecinos de la localidad
En una adaptación de la época, en ambas obras se representó el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, con actores en las figuras de José, María, el Niño Jesús y los Reyes Magos, entre otros..
Hubo en el escenario gran cantidad de gente que ha trabajado durante mucho tiempo, recibiendo el apoyo total del Intendente Jesús Cariglino.Después de mucho esfuerzo y trabajo, la concejal Mary Luque, de la agrupación “Voluntarias por la Vida ”, el delegado municipal Juan Martín Larrainzar, y el coordinador Hugo Alfonso se mostraron muy satisfechos con el resultado de la puesta en escena y la respuesta del público que aplaudio incansablemente al finalizar la obra. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: