viernes, diciembre 07, 2007

Realizan operativo para detectar construcciones no declarados en Pilar.


PILAR, Diciembre 07, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El seguimiento lo realiza Catastro, bajo la supervisión de Santiago Montoya. Intentan dar con edificaciones no declaradas. La inspección incluye a Derqui, Tortuguitas, Villa Astolfi y Estación Toro.
La Subsecretaría de Ingresos Públicos, comandada por Santiago Montoya, realiza un gran operativo, junto a la Dirección de Catastro, para fiscalizar construcciones no declaradas en Pilar, una de las principales localidades donde se erigen barrios privados.
Fuentes de Economía detallaron que se instalaron dos puestos en la vía pública y con exposición de fotos de inmuebles en infracción.
Durante el operativo, que incluye a Derqui, Tortuguitas, Villa Astolfi y Estación Toro, se realizan acciones de auditoría de constitución de estados parcelarios, fiscalización en urbanizaciones abiertas dirigidas especialmente a construcciones superiores a 2.000 metros cuadrados edificados.
En aquellos casos que se confirma la infracción, se notifica a los propietarios de la condición anómala en que se encuentran sus inmuebles y la obligación consiguiente de regularizar su situación. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: