jueves, diciembre 13, 2007

SAN ISIDRO. INCONVENIENTE CON REMOCIÓN DE UN TENDIDO DE GAS PROVOCÓ DEMORAS EN OBRAS DEL ALIVIADOR PAVÓN.

SAN ISIDRO, Diciembre 13, (PUNTO CERO) La remoción de un conducto de gas y su reemplazo por un nuevo tendido, provocó demoras e inconvenientes para el avance de las obras del Aliviador del entubado arrroyo Pavón, importante emprendimiento hidráulico que dará solución a problemas de anegamiento directamente a unos 100.00 vecinos de diversos barrios de Boulogne y Villa Adelina, como Santa Rita, La Horqueta, Jardín, etc.
Tras algunas dilaciones, la empresa responsable del suministro domiciliario de gas natural, procedió a remover en Valentín Vergara y avenida Uruguay, Boulogne, el viejo conducto y realizó un by-pass para el empalme de cañerías. Luego de ello, se detectaron algunos escapes del fluido, lo que provocó nuevas demoras en las obras del gran desagüe subterráneo.Luego de nuevos trabajos, volvieron a detectarse otros escapes del fluido.
Por razones de seguridad, se procedió al relleno de varios pozos realizados para la concreción de la remoción y el by-pass del gasoducto. Si bien las obras del aliviador Pavón siguen adelante, la empresa responsable del suministro de gas natural, deberá realizar allí un nuevo by-pss para superar los inconvenientes aludidos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: