miércoles, diciembre 12, 2007

SAN MIGUEL. JURO JOAQUIN DE LA TORRE

SAN MIGUEL, Diciembre 12, (PUNTO CERO) Ayer a la noche, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Muñiz, se llevo a cabo la jura como intendente municipal de Joaquín de la Torre.
En un gimnasio colmado se efectuó el mismo.
Previamente se llevo a cabo la asunción de los nuevos concejales. Estuvieron presentes los diputados nacionales María del Carmen Rico, Felipe Solá; el diputado Franco Laporta, los intendentes de la región, Etc..
En su primer mensaje el intendente entre los conceptos más importantes señaló: “Hoy cambio para bien la historia del distrito. El esfuerzo será mucho. La situación del distrito se agravó en los últimos años.
La Prudencia es la madre de las virtudes y debe caracterizar a los políticos.. Debemos ser templados y fuertes en el ejerció del poder, con firmeza en las decisiones… No habrá hijos ni entenados.
El panorama político de San Miguel es complejo y solo el dialogo podrá salvar esta difícil madeja.
El pueblo de San Miguel voto un cambio y nos dio la responsabilidad de gobernar.
Voto un perfil de modelo que no debe ser desconocido y debe ser el norte de nuestra gestión.
El cambio que debemos hacer, sea eficaz y estamos convencidos que es posible.
Hace 9 años con Franco tomamos la decisión de acompañar a Felipe, hace cuatro la de acompañar al presidente. Hot estamos convencidos que ellos nos van acompañar para que el proyecto de San Miguel sea posible.
Los ingresos deben superar a los gatos.
Hay solo lugar para los hechos, no para las palabras.
Luego de sus palabras, procedió a tomarle juramento a los integrantes del gabinete que lo acompañará en su gestión. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: