viernes, diciembre 07, 2007

Scioli reiteró que trabajará "intensamente" junto a los intendentes.


BUENOS AIRES, Diciembre 07, (PUNTO CERO) El gobernador electo remarcó que cumplirá con el compromiso asumido durante la campaña. Aseguró que le ha pedido a los ministros y secretarios "que estén al servicio de cada uno de los intendentes porque allí estará el crecimiento de la provincia".
El gobernador bonaerense electo, Daniel Scioli, aseguró esta tarde que "como prometí durante la campaña trabajaré intensamente junto a los intendentes durante mi gestión".
"Habíamos prometido esto durante la campaña y lo vamos a cumplir, ya le he pedido a mis ministros y secretarios que estén al servicio de cada uno de los intendentes porque allí estará el crecimiento de la provincia", dijo Scioli antes de participar de un encuentro junto a jefes comunales en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
De la reunión participaron los futuros titulares de Obras y Servicios Públicos, Cristina Alvarez Rodríguez; de Deportes, Carlos Bilardo; de Cultura, Juan Carlos D´Amico, y de Turismo, Germán Pérez.
El encuentro es parte de la ronda de contactos con los futuros ministros bonaerenses que iniciaron los intendentes nucleados en la FAM, con la intención de conocer los criterios de gestión y avanzar en la elaboración de políticas conjuntas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: