martes, diciembre 04, 2007

SE VIENE PANTALLA PINAMAR. MAÑANA MIERCOLES PRESENTAN A LA PRENSA EL FESTIVAL

PINAMAR, Diciembre 04, (PUNTO CERO) Mañana miercoles 5 de diciembre en el Hotel del Bosque de Pinamar se realizará la presentación a la prensa del Cuarto Encuentro de Cine Argentino Europeo “Pantalla Pinamar 2007/2008”.
El festival se realizará del 8 al 15 de diciembre y según lo informado desde la oficina que conduce en la vecina localidad la licenciada Lucrecia Capparelli, se presentará la programación del festival, donde se destaca la sección “Y el ganador es..”, dedicada a peliculas consagradas el último año.
Allí podrán verse “ La velocidad funda el olvido”, de Marcelo Schapces; “el otro”, de Ariel Rotter; “La león”, de Santiago Otheguy; “Ciudad en celo”, de Hernán Gaffet; “La peli”, de Gustavo Postiglione; “M”, de Nicolás Prividera; “Una novia errante”, de Ana katz; “XXY”, de Lucía Puenzo; “Olga, Victoria Olga”, de Mercedes Farriols; “Cuando ella saltó”, de Sabrina Farji; “Regresados”, de Flavio Nardini y Cristian Bernard; “Las vidas posibles”, de Sandra Gugliotta, y “Encarnación”, de Anahí Berneri. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: