lunes, diciembre 03, 2007

Tapalqué, Nuevos molineros certificados

TAPALQUE, Diciembre 03, (PUNTO CERO) Se entregaron las credenciales y certificados habilitantes a quienes realizaran el curso de molinero que auspiciara la Municipalidad y se dictó en nuestra ciudad en agosto.
La entrega tuvo lugar en la colonia de vacaciones municipal ¨Eva Perón¨ el pasado lunes 26 y contó con la presencia del intendente Gustavo Cocconi; el secretario de la producción, ingeniero agrónomo Pedro Durrieu; el coordinador del Programa Impulso Ganadero, médico veterinario Rubén Livio, funcionarios y concejales de la bancada del Frente para la Victoria; y fueron entregadas por la Responsable del Área de capacitaciones del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires (organizador del curso al igual que de otros que se han dictado en la ciudad), Gloria Frontini.
En el momento de la entrega, la funcionaria ministerial expresaba su satisfacción por entregar los certificados y destacó “el ejemplo del intendente (Cocconi) porque además de traer esta capacitación tan importante, también colaboró con nosotros cuando se hizo un curso (de encargado de campo) en Las Armas y en esa oportunidad junto al intendente de Las Flores, solucionaron el traslado de los asistentes poniendo una combi cada uno, y no todos los intendentes respondieron a nuestro llamado”.
Frontini también agradeció a “Pedro (Durrieu) y a Rubén (Livio) por su trabajo para poder hacer este curso en Tapalqué”.
Por su parte, Pedro Durrieu sumó a la lista de personas a quienes se debía felicitar por la organización y realización del curso al capacitador; el alvearense “Yoyo” Sarratea y a Maximiliano González, empleado de la Secretaría a su cargo que, dijo “fue uno de los que más trabajó en la organización y concreción de este curso”.
Terminadas las palabras, los nuevos molineros recibieron las credenciales, un certificado y un kit de herramientas.
Una vez que se hubo completado la ceremonia de la entrega, en la que los documentos y herramientas fueron entregados por Frontini, el intendente Cocconi, el secretario de la producción Durrieu, Livio Sarratea, y González, los presentes compartieron un asado con el que el Municipio los agasajó.
Cabe destacar que quienes recibieron sus credenciales el lunes son los tapalquenses Lucas Santillán, Ezequiel García, Raúl y Javier Verón, Néstor Fontanaz, Luis Lacelli, Roberto Aguilar y Osmar Ponce de León y los cacharienses son Nicolás Chindamo, Leandro Arbiza, Pedro Baigorria, Horacio Escudero, Andrés Bustamante, Facundo Fernández y Diego Lorenzo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: