miércoles, diciembre 26, 2007

VILLA GESELL. SORPRESIVA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA ECONÓMICA ADMINISTRATIVA EN EL MUNICIPIO

VILLA GESELL, Diciembre 26, (PUNTO CERO) Sorpresivamente, el intendente Jorge Rodriguez Erneta decretó la emergencia económica administrativa del Municipio.
Con un ejercicio económico fiscal equilibrado y sin deudas, y con una deuda flotante y consolidada menor al 10% del presupuesto, la declaración podría encubrir despidos masivos de personal, habida cuanta de los recientes casi 200 nombramientos de empleados realizados por la nueva administración.
Además llama la atención la nueva plantilla de personal político: los nuevos cargos políticos son casi tres veces más que la anterior administración. Desde el radicalismo, ya el presidente del Bloque Fernando Esteban señaló que “recibimos con satisfacción el mensaje del Intendente, que no iba a haber perseguidos políticos, pero los rumores de un despido masivo preocupan”.
Hay preocupación también en el personal municipal, tanto efectivos como contratados, que ocuparon puestos cercanos a la anterior gestión política y podrían ser declarados cesantes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: