martes, diciembre 04, 2007

VILLA GESELL. Visita del CPTA Circulo de Periodistas de Turismo Argentina

VILLA GESELL, Diciembre 04, (PUNTO CERO) En el marco de promoción Turística, culmino este lunes a las 13 la visita del CPTA Circulo de Periodistas de Turismo Argentina, una delegación de 16 profesionales del sector, de un total de seis provincias visitaron desde el viernes 30 hasta el lunes 3 la ciudad de Villa Gesell.
Los Periodistas especializados en Turismo interactuaron como un turista mas y de esta forma levantando notas y viviendo la experiencia de participar en distintas actividades, como travesías en cuatri, vuelos de bautismo, torneo de Bowling, visitas a fabrica de alfajores, dia de SPA, tarde de sol en un parador y gastronomía acompañada de show.
También se visito un paseo de compras, salas de juegos, Bingo y caminata por la peatonal, se realizaron caminatas en la playa y también la noche se hizo presente en un boliche bailable, para de esta forma tener una verdadera imagen de una ciudad que se merece un cambio.
En esta oportunidad fueron invitados los Intendentes electos de Pinamar y Villa Gesell para dar a conocer su visión rumbo a la temporada de los dos balnearios, el Pte del CPTA Leandro Nahin tuvo palabras de elogios por la organización, felicitando al coordinador regional, y quedo un compromiso para visitar el próximo año la ciudad de Pinamar según las palabras del Intendente electo Prof. Roberto Porreti. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: