viernes, enero 11, 2008

Asumió el nuevo Jefe de la Departamental Pinamar

PINAMAR, Enero 11, (PUNTO CERO) Año nuevo para el personal policial de la región. El inspector Mario Gustavo Bucci asumió como nuevo Jefe de la Policía Departamental Pinamar, en reemplazo del Comisionado Mario Valente.
El acto oficial tuvo lugar en la sede del Cuerpo de Caballería de esta ciudad, donde asistieron las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Roberto Porretti, miembros del Foro Municipal de Seguridad, y del Concejo Deliberante, y funcionarios de Gral. Madariaga y Villa Gesell.
El superintendente Daniel Fernández, en representación de la superioridad, dijo a los presentes que “estamos ante un nuevo desafío. Nos sobra coraje, ganas y conocimiento para hacer lo que venimos a hacer. Ninguna plana mayor va a poder hacer nada, ningún jefe de policía va a poder hacer nada si ustedes no entienden que estamos para trabajar para la comunidad, por la comunidad y por el orgullo de nuestro uniforme. Les pido por favor, encarecidamente, que entiendan el mensaje: la policía no está caída, está para trabajar para la comunidad. Para eso nos eligieron, para eso estamos acá hoy y vamos a demostrar que así lo podemos hacer.”
Cabe destacar que el inspector Bucci viene de ser el 2º Jefe de la Departamental Mar del Plata, y desempeñó funciones en distintas dependencias de la costa bonaerense. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: