domingo, enero 06, 2008

Azul. Distinción a policías

AZUL, Enero 06, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Se llevó a cabo el jueves en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas un acto de reconocimiento a policías destacados en su labor.
Se encontraban presentes el intendente Omar Duclós, el secretario de Gobierno Luis Lafosse, el director de Seguridad Luis Erman, el presidente del Foro de la Seguridad Jorge Germondari y el jefe de la Delegación Inspector Darío Duarte Soroka.
En la oportunidad Erman explicó que esta fue una inquietud del Foro y fue respaldada por el municipio para premiar el trabajo que se viene realizando contra el tráfico de drogas. “En este caso estamos premiando la labor de los policías en dos procedimientos muy importantes que se efectuaron en nuestra ciudad, uno de los cuales ya llegó a juicio oral y otro está en pleno cauce de un futuro juicio”, informó.
Por su parte el Intendente remarcó que existe un fortalecimiento de la actividad en la lucha contra el narcotráfico en Azul y la región. Asimismo destacó la importancia de este tipo de reconocimiento para que la actividad se profundice “y podamos entre todos colaborar para que los problemas de adicciones se encaucen a través de los tratamientos y lo que es el tráfico sea prevenido y cuando se verifica el mismo se pueda llegar al juzgamiento y condena de quienes llevan adelante estas prácticas repudiables”.
En otro orden informó que en los próximos días se mantendrá una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Stornelli, por distintos temas vinculados a la seguridad en nuestra ciudad. En la ocasión también se realizarán gestiones para fortalecer el equipamiento de esta Delegación. Asimismo recordó que el municipio colabora con la institución mediante el pago de parte del alquiler de la sede donde funciona. Por último el Inspector Duarte Soroka agradeció esta distinción, destacó la colaboración de la comunidad para el éxito de los procedimientos y recalcó que la Delegación “es una institución de puertas abiertas para que la gente pueda venir a plantear sus problemas relacionados con la problemática de la droga”. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: