domingo, enero 06, 2008

Azul. Reunión con el presidente del IOMA

AZUL, Enero 06, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) La Senadora Provincial Mariel Urruti se reunió con el Presidente del IOMA, Lic. Javier Mouriños. En esta oportunidad, el objetivo del encuentro fue destrabar precisamente la situación de la localidad de Chillar, para que los vecinos no tengan que viajar hasta la ciudad cabecera, situación que en pocos días se dará a conocer con total precisión, tanto el lugar de atención como la persona designada para tal fin.
Tanto la legisladora como el titular del Instituto de Obra Medico Asistencial calificaron como muy positiva la reunión, y se comprometieron a mantener un contacto permanente en todos los requerimientos respecto del IOMA.

ALMUERZO DE TRABAJO CON EL ING. VILELLA
En otro orden de cosas, la Senadora Urruti mantuvo un encuentro con el Ing. Fernando Vilella, quien estará a cargo de la Subsecretaria de Asuntos Agrarios, dependiente del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires.
En este marco, la senadora presentó al Ing. Vilella un informe de la actividad desarrollada por la Comisión de Asuntos Agrarios del Senado bonaerense durante el año 2007. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: