lunes, enero 14, 2008

AZUL. Se desarrollaron en Olavarría las Jornadas de Diálogo sobre Políticas Públicas Municipales

AZUL, Enero 14, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) El intendente Omar Duclós participó junto al secretario de gobierno Luis Lafosse de las Segundas Jornadas de Diálogo sobre Políticas Públicas Municipales, con los Intendentes de la Séptima Sección.
El encuentro tuvo lugar en el Salón Azul del Palacio Municipal San Martín de la ciudad Olavarría y contó con la presencia del Director Provincial de Desarrollo Regional, licenciado Alberto Francomano, los intendentes de Olavarría, José María Eseverri; General Alvear, Marcos Gustavo; Roque Pérez, Hugo Oreja; Tapalqué, Gustavo Cocconi; 25 de Mayo, Mariano Grau; Bolívar, Juan Carlos Simón y en representación del jefe comunal de Saladillo, el jefe de gabinete Claudio Massaccesi y el secretario de Gobierno Vladimir Wuiovich.
También participaron secretarios y autoridades de los distintos municipios. Las Segundas Jornadas de Diálogo sobre Políticas Públicas Municipales son organizadas por la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Las mismas están destinas a generar un espacio de intercambio de ideas y acciones entre el Gobierno Provincial y los Municipios. Son los intendentes de las diferentes localidades sus principales actores institucionales. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: