martes, enero 29, 2008

Barrionuevo quiere a Duhalde en el PJ

BUENOS AIRES, Enero 29, (PUNTO CERO) “Si Duhalde se decide a ser presidente del PJ nacional, lo acompaño a recorrer todo el país y caminar con miles de peronistas”, afirmó el gastronómico, luego de conocerse que Kirchner le daría espacio para participar en una línea interna por la lucha del control partidario.
Llamó la atención la nota publicada en Ámbito Financiero, donde afirma que el ex presidente Néstor Kirchner, en su avance por el control del Partido Justicialista, convocaría a Luís Barrionuevo y Ramón Puerta para bendecir su entrada a la puja interna. En ese marco, el gastronómico ya dio el nombre de quien desea lidere la oposición al kirchnerismo: Eduardo Duhalde.
“Si Duhalde se decide a ser presidente del PJ nacional, lo acompaño a recorrer todo el país y caminar con miles de peronistas”, afirmó sin tapujos, como es su costumbre, Barrionuevo.
La reunión de la presidenta Cristina Kirchner con la cúpula de la CGT encabezada por Hugo Moyano disparó el alejamiento definitivo de Barrionuevo con el kirchnerismo, pese a que los rumores previos al 28 de octubre afirmaban que había prestado su aparato en Catamarca para la campaña de Cristina en esa provincia.
El gremialista no perdió la oportunidad para explicar el por qué de su decisión. Para él, el formato de “Concertación Plural” disiente de lo que espera para el PJ. “Si vas a apoyar en Catamarca a Brizuela del Moral, en Santiago del Estero a Zamora y en Mendoza a Cobos, no quiero a Kirchner presidente”, afirmó.
"Quiero un peronismo en donde quienes asuman tengan la responsabilidad de conducirlo con una visión y no para utilizarlo como arma electoral en 2009 o 2011", declaró el legislador peronista, quien de todos modos no quemó todas las naves respecto al oficialismo, señalando que a la presidenta le tiene "confianza". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: