miércoles, enero 16, 2008

CORONEL SUAREZ. MOCCERO PIDIÓ LA "EMERGENCIA AGROPECUARIA"

CORONEL SUAREZ, Enero 16, (PUNTO CERO) El intendente de Coronel Suarez, Eduardo Moccero solicitó por escrito a la ministra de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia, Débora Giorgi la "Declaración de Emergencia Agropecuaria" debido a la alarmanete situación por la que están atravesando los productores agropecuarios del distrito.
El Intendente Municipal solicitó declarar la emergencia agropecuaria a raíz de las heladas producidas en el mes de diciembre del pasado año, las cuales afectaron los cultivos de la cosecha fina.
El escrito en cuestión también sostiene que "la falta de precipitaciones, sumado a las altas temperaturas, hace prever el peligro de la futura cosecha gruesa y la falta de crecimiento en las pasturas y campos naturales, afecta en forma muy importante a los rodeo de cría”.
Por último realiza el pedido de declaración solicitando que se tenga en cuenta la gravedad del asunto, “por tal motivo y ante el agravamiento de la situación de sequía solicito a Ud. la posibilidad de evaluar dicho pedido, teniendo en cuenta lo complicado de esta situación” finaliza la nota de Moccero. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: