lunes, enero 14, 2008

Destacan calidad comunitaria en la Departamental 25 de Mayo

25 DE MAYO, Enero 14, (PUNTO CERO-La Mañana) Procedente del partido de Esteban Echeverría, el Inspector Alexis Ivanoff es el nuevo jefe de la Departamental 25 de Mayo de la Policía Bonaerense -designado en reemplazo del retirado Juan Carlos Torres-, convirtiéndose así en el máximo responsable de la seguridad en los distritos de Bolívar, General Alvear, Roque Pérez, Saladillo y 25 de Mayo.
Con 46 años de edad y 29 de servicio, ha desarrollado la totalidad de su carrera en el ámbito del conurbano bonaerense, y entrevistado por La Mañana manifestó la "enorme satisfacción" y el "gran compromiso asumido", resaltando que su gestión que apuntará principalmente a la apertura de la entidad policial hacia la comunidad, reforzando los lazos existentes entre individuos, instituciones y fuerza de seguridad.
Habiendo recorrido las principales ciudades que conforman la Departamental y luego de reunirse con intendentes y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, Ivanoff resaltó la calidad de la organización comunitaria y se mostró conforme con el personal y la logística disponible para poder desarrollar la actividad policial. (PUNTO CERO-La Mañana).

No hay comentarios.: