martes, enero 08, 2008

E. Echeverría: pagan a casi todos los municipales

ESTEBAN ECHEVERRIA, Enero 08, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Así lo anunció el intendente Fernando Gray. Explicó que la recaudación de enero está siendo perjudicada por un error en la impresión de la facturación por parte de la empresa a cargo de esa tarea. No obstante eso, se pagan los salarios al 80% de los empleados
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, anunció este fin de semana el pago inmediato de los salarios para los empleados que cobren menos de dos mil pesos, quienes representan el ochenta por ciento de los trabajadores de la comuna, y señaló que la recaudación de enero está siendo perjudicada por un error en la impresión de la facturación por parte de la empresa a cargo de esa tarea.
“Tenemos un problema adicional que hemos heredado con la facturación de la tasa”, admitió Gray, y detalló que la empresa encargada de imprimir las facturas que los vecinos reciben en sus casas “no se lee bien el código de barras, y esto va a afectar la recaudación del mes de enero”.
Según el mandatario kirchnerista, “es curioso el error, porque el código de barras no se lee, y esto se hizo en la gestión anterior”, y dijo que ya trató de solucionar el tema junto a las autoridades del Banco Provincia, de las bocas de expendio y con los puestos de pago fácil.
El inconveniente se produjo con ochenta mil partidas y como respuesta a ello el municipio amplió el horario de atención de estos contribuyentes, quienes entre el miércoles y el sábado próximo, dando vencerá el plazo para pagar el impuesto, podrán acercase entre las 7 y las 17 horas a regularizar su situación.
Gray prometió resolver lo antes posible el desperfecto, y anunció que tomará “todas las medidas correspondientes con quien corresponda”, y que reestructurará el sistema de distribución de partidas para así “optimizar los costos y evitar que sucedan estas cosas”.
Respecto a la cancelación de deudas, además de liquidar los sueldos de noviembre, aguinaldos y casi la totalidad de los haberes de diciembre, el intendente kirchnerista recordó que también se regularizaron los honorarios con los técnicos y profesionales de los centros de niñez, las cocineras y ayudantes de cocina de los mismos y las cooperativas de vivienda. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: