martes, enero 22, 2008

EL ARBA REHABILITÓ LOS PLANES DE REGULACIÓN DE DEUDAS PENDIENTES CON RENTAS

LA PLATA, Enero 22, (PUNTO CERO) Mediante una resolución la dirección Ejecutiva de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) resolvió rehabilitar los planes de regulación de deudas otorgados a partir del 1° de enero de 2000, cuya caducidad hubiera operado hasta el 9 de enero de 2008.
Según se publica hoy en el Boletín Oficial rehabilitado el plan de pagos el interesado deberá continuar abonando las cuotas restantes del mismo acuerdo a los vencimientos originalmente previstos.
Se aclaró además que “la totalidad de los anticipos y/o cuotas, vencidos e impagos hasta dicha fecha, liquidados con el interés del artículo 86 del Código Fiscal, desde su vencimiento deberán ser cancelados hasta el 29 de febrero de 2008”.
Por último, en el artículo 3° se aclara que cuando la relación al importe de la liquidación de la caducidad de los planes de pago se hubiese iniciado el correspondiente juicio de apremio, podrá rehabilitarse el plan de pago dentro de este nuevo procedimiento. Sin embargo, la norma aclara que previamente se debe acreditar el cumplimiento o regularización de las costas y gastos causídicos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: