miércoles, enero 16, 2008

EL GOBIERNO BONAERENSE REALIZA UNA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN PARA CONDUCTORES

LA PLATA, Enero 16, (PUNTO CERO) El Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno, a través del Registro Único de Infractores de Tránsito (RUIT) a cargo de Emiliano Baloira, realizó ayer una jornada de concientización para los conductores que circulen por las rutas de la provincia de Buenos Aires.
La misma se llevó a cabo en el Destacamento de Seguridad Vial de Samborombón, sito en la Autovía 2, kilómetro 90 del partido de La Plata. Se trata de una actividad que forma parte de un plan integral de seguridad vial, que apunta a educar a la población en materia de tránsito.
En esta oportunidad, acompañaron el operativo, diferentes organizaciones de la sociedad civil que trabajan con dicha temática, tal es el caso de la Asociación para la Prevención en Accidentes Viales (APREVI); Asociación Madres del Dolor; Red Nacional de Familiares de Víctimas de Transito; Asociación Argentina de Carreteras; Organización Civil Ayuda al Accidentado; Asociación Civil Amor y Respecto al Prójimo; Automóvil Club Argentino (ACA). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: