lunes, enero 07, 2008

En Chivilcoy no está definido el plan de ahorro de energía

CHIVILCOY, Enero 07, (PUNTO CERO-La Razón de Chivilcoy) El Gobierno de la provincia de Buenos Aires ha adherido al Plan Nacional de Energía Eléctrica, y se encuentra implementando medidas de igual alcance que las previstas en dicho plan, con acciones concretas y orientadas al uso eficiente de este recurso, comenzando con las reparticiones públicas, motivo por el cual, nuestros periodistas entrevistaron a Alejandro Biancosino jefe de Area Chivilcoy de la empresa Edén S.A..
En la entrevista, Alejandro Biancosino, dijo que habiendo sido convocada por el ministra Cristina Alvarez Rodríguez y el gobernador Daniel Scioli, Edén se encuentra colaborando con el gobierno provincial para la efectiva aplicación de las medidas que surgen al respecto.
La empresa les ha manifestado a las autoridades su total compromiso con la estrategia de promover el uso eficiente de la energía por parte de todos los clientes en el área de concesión.
Más adelante, cuando se le preguntó por la distribución de lámparas de bajo consumo, Alejandro Biancosino, jefe de área operativa comercial Chivilcoy, que incluye los distritos de Bragado, Alberti y 25 de Mayo, dijo que este proceso se encuentra en estado de elaboración, no conociéndose aún si el alcance o su implementación comprenderá el área de concesión de Edén S.A.
La expectativa de la empresa es que el plan sea acordado con ADEERA, la asociación que agrupa a las principales distribuidoras de electricidad del país. (PUNTO CERO-La Razón de Chivilcoy).

No hay comentarios.: