martes, enero 15, 2008

En Lomas de Zamora hay malestar con el intendente.

LOMAS DE ZAMORA, Enero 15, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Vecinos de los barrios La Loma y El Faro reclaman por más seguridad. Sostienen que el gobierno no cumplió la promesa de crear una comisaría. En el centro piden semáforos.
Vecinos de los barrios El Faro y La Loma de Lomas de Zamora, se mostraron indignados ante la falta de seguridad que los acecha hace mucho tiempo y que se vio potenciada durante las últimas semanas. Los vecinos del lugar confirmaron que andan armados y que se deben proteger entre ellos, ante la falta de respuestas por parte del gobierno comunal de Jorge Rossi.
Contrariamente a lo que ocurre con otros distritos, aquí los vecinos no achacan a la policía complicidad con los delincuentes, sino que alegan que "las patrullas no dan abasto".
Por otra parte, se mostraron indignados por el incumplimiento de las promesas del mandamás local de instalar una comisaría en el barrio Las Heras.
Las denuncias se suman a los reclamos por parte de otro grupo de vecinos, en este caso junto a comerciantes del centro del distrito, que exigen la instalación de semáforos en las intersecciones de varias calles importantes.
La gente reclamó ya que, aseguraron, la inexistencia de señales viales genera frecuentemente caos vehicular y accidentes de tránsito.(PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: