miércoles, enero 16, 2008

FIESTA DEL VERANO EN MONTE HERMOSO

MONTE HERMOSO, Enero 16, (PUNTO CERO) El próximo sábado 19 de enero la ciudad de Monte Hermoso reeditará la "Fiesta del Verano" que ya va por su quinta edición, con la actuación estelar del grupo uruguayo La Vela Puerca y el desfile de las postulantes y elección de la Reina del Verano. El evento se desarrollará en la Peatonal Dorrego y Costanera de ese distrito a partir de las 22:30 horas.
Previa a la elección de la nueva soberana del verano, se realizará el desfile de las postulantes en ropa sport, ropa de noche y traje de baño. La ganadora del certamen se alzará con un viaje a Bariloche para dos personas, además de obsequios de diferentes marcas comerciales.
Los organizadores informaron que las jóvenes de entre 15 y 25 años de edad que estén interesadas en participar podrán anotarse, hasta el viernes 18 de enero, en la Secretaría de Turismo (Pedro de Mendoza y Faro Recalada) de lunes a viernes de 8 a 24 horas.
Con la inscripción se entregará el reglamento. (Las menores deberán ir acompañadas de un mayor). En el cierre musical, el grupo uruguayo interpretará los temas de su último trabajo discográfico "El impulso" en el que se destaca el hit "Frágil", además de otras de sus interpretaciones conocidas como "Un frasco" del disco "A contraluz". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: