martes, enero 08, 2008

Francisco Gutiérrez, "Trabajamos para restituir los derechos de los quilmeños"

QUILMES, Enero 08, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El jefe comunal destacó la reunión que mantuvo con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y aprovechó para cargar contra el ex gobierno de su antecesor, Sergio Villordo.
Luego de una reunión que mantuvo junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, el jefe comunal de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, destacó la predisposición de Nación para ayudar a la localidad y adelantó que acordaron "acciones concretas, como la ampliación del subsidio nacional que permitirá atender las necesidades de más de 12 mil familias".
Asimismo, el mandamás distrital no olvidó a su antecesor y hombre de Aníbal Fernández en el partido, Sergio Villordo, y recalcó que están trabajando "desde el primer día para restituir los derechos de miles de quilmeños que han sufrido las consecuencias de años de abandono del Estado municipal".
El encuentro se dio en el marco del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, y los fondos destinados constituyen una ampliación del convenio existente entre el municipio de Quilmes y el Ministerio, que destinará ese dinero para financiar durante tres meses los tickets alimentarios de 12.356 beneficiarios.
En la reunión, junto a Gutiérrez estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social del distrito, Valeria Isla. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: