sábado, enero 19, 2008

ISHII AGRADECIO LA CONFIANZA DEL MATRIMONIO KIRCHNER

JOSE C. PAZ, Enero 19, (PUNTO CERO-Diarionp) En su discurso de alrededor de cinco minutos, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, agradeció la confianza del gobierno de Néstor Kirchner para armar las viviendas por el sistema de cooperativas, y al finalizar el mismo reafirmó su deseo de estar junto a Cristina y Scioli.
Luego de los saludos protocolares Ishii dijo que “hoy es un día importante para José C. Paz, esperado durante mucho tiempo, un distrito marginado, postergado. Que en momentos díficiles llegó un presidente que armó, quiso que armaremos cooperativas. Un presidente que quiso dignificarnos, un presidente que quería ayudarnos, y pidió que hiciecemos cooperativas, pidió que consiguiésemos terrenos, con eso solucionamos un problema laboral y a la vez habitacional".

Sacar la gente de la calle
“Estas casas que se ven acá y el conjunto próximo son casas hechas por nuestros hermanos que en un momento estuvieron desocupados, en la calle, en algún piquete buscando el destino para su familia".

Ser dignificados
“Yo quisiera dar la bienvenida sin antes nombrar y agradecer a nuestro querido ex presidente Néstor Kirchner, quien con su fuerza y sus agallas, su tenacidad, su trabajo nos dignificó y dejamos de ser el patio trasero de los distritos y de los distritos más pobres de la provincia de Buenos Aires y pasar a tener por lo menos lo mínimo, un techo un trabajo y ser dignificados, y vistos desde la Nación o la provincia como estamos siendo visto ahora".

Nos trajeron….
“Jamas, desde que yo tengo uso de razón he visto tantas obras en un distrito como José C. Paz, y quiero decirles algo, escucho mucho y veo muchos medios, desde el año 55 no se hace una casa después del Plan Eva Perón en José C. Paz, Néstor Kirchner, Cristina Kirchner nos trajeron las casas para nuestro pueblo".
“Nos trajeron las escuelas para nuestros chicos, nos trajeron los asfaltos que nos hacía falta, como no vamos a estar agradecidos, querida presidenta. Realmente de corazón, este pueblo los quiere mucho, la quiere mucho y vamos a estar con usted".
“Quisiera agradecer también al equipo de planificación de Julio De Vido, al equipo de obras públicas de José López, y al equipo que hizo las viviendas el Arquitecto Bontempo".

No somos menos que nadie
“Hicieron todo lo posible para darnos una mano y organizarnos, porque tuvimos que organizarnos mucho, eran 225 cooperativas, había 4.500 personas trabajando en cooperativas y que decían que jamás lo podíamos hacer la gente de José Paz y podemos dar cuenta hoy con esta obra brillante como trabajamos, como nos podemos organizar y que no somos menos que nadie".
“Arriba el ánimo, Arriba los corazones, fuerza querido pueblo, juntos para siempre, junto a Cristina nuestra presidenta, junto a Daniel Scioli nuestro gobernador, suerte y saludos a la familia, gracias por todo”. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: