martes, enero 08, 2008

JOSE C. PAZ, NUEVA FECHA PARA LA COLONIA Y LLEGARIA CRISTINA A JOSE C. PAZ

JOSE C. PAZ, Enero 08, (PUNTO CERO-Diarionp) Debido a problemas de presupuesto y la gran cantidad de tareas que se están realizando a fin acondicionar el campo de la ex quinta Natalio Salvatori, la colonia de verano de la comuna de José C. Paz se retrazará unos días.
De acuerdo a declaraciones efectuadas por el concejal Rodolfo Pino, que si bien no está a cargo de la Dirección General de Deportes, igualmente está trabajando en el área colaborando activamente para que esta se realice una vez más, nos comentó que se abriría el lunes 14.
Por lo tanto se corrió la fecha cuatro días. Incluso el edil Pino, adelantó que la presidenta Cristina Fernández, visitará la misma el jueves 17, en una recorrida que aún no ha sido confirmada por la Casa Rosada, pero que de acuerdo a versiones extraoficiales será así.
Cristina Fernández recorrerá las viviendas de los dos complejos ubicados sobre la Av. Saavedra Lamas, el que esta realizando el municipio y la empresa privada, y luego iría a la colonia. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: