domingo, enero 06, 2008

LA PLATA. LICITAN LA OPERACIÓN DE LAS ESTACIONES DE BOMBEO DEL RIO RECONQUISTA

LA PLATA, Enero 06, (PUNTO CERO) Se trata de 10 estaciones de bombeo instaladas sobre la cuenca. Desde Marzo quedarán a cargo de empresas privadas que deberán además, realizar obras de mantenimiento.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, puso en marcha la licitación para “la operación y mantenimiento de las Estaciones de Bombeo y de la obra de derivación de la cuenca del Río Reconquista”, en jurisdicción de los distritos de San Martín, San Fernando, San Isidro, Tigre y Tres de Febero con la participación de cuatro empresas: Lesko S.A. ; Eleprint S.A. ; Coninsa S.A. y Mantelectric S.A.
Desde el Ministerio de Infraestructura y la Unidad Ejecutora del Río Reconquista –UNIREC- se informó que la empresa que se adjudique la obra “tendrá bajo su responsabilidad la operación de 10 Estaciones de Bombeo y la limpieza gradual de la basura que ingresa a los cuencos”.
El presupuesto oficial es de 17.328.912 pesos y el plazo fijado para la ejecución es de 3 años. Se estima que el traspaso al nuevo operador se hará efectivo durante el primer trimestre del año, después de concluir los pasos legales para la adjudicación. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: