viernes, enero 18, 2008

LA PLATA. MUNICIPIO RECORTA PERSONAL ÑOQUI. Capital caliente

LA PLATA, Enero 18, (PUNTO CERO) El secretario General de la Municipalidad local, Mario Rodríguez, aseguró hoy que “los disturbios producidos en el perímetro del Palacio comunal fueron protagonizados por militantes del alakismo”.
Asimismo, el funcionario, vocero en la ocasión del intendente Pablo Bruera, sostuvo, en medio de declaraciones cruzadas con diferentes sectores gremiales, que “debemos lamentar dos personas heridas por hechos vandálicos que no son de nuestra responsabilidad”.
Consultado por NEW PRESS con respecto a la apertura de un diálogo con representantes sindicales que reclaman por puestos de trabajo “caídos”, Rodríguez garantizó que “ante los hechos de violencia que se protagonizan desde la mañana de hoy es imposible pensar en que habrá diálogo o negociaciones: no discutiremos nada en el marco de esta situación”.
La comuna platense cesanteó ya a unos 1.500 trabajadores contratados por la gestión de Julio César Alak, a los que se calificó como personal “político (militantes del sector del ex intendente) que no cumplían funciones en la esfera municipal; solamente hacían actividad política”.
Con respecto a posibles reincorporaciones, Mario Rodríguez destacó que “estamos evaluando un error de apreciación pero sobre el 4 % del total de los contratos caídos”.
Durante la mañana de hoy se registraron roturas de vidrios en el frente del edificio, sobre la Avenida 12 entre las calles 51 y 53, y quemas de llantas en varios puntos del perímetro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: