martes, enero 15, 2008

LANUS. Scioli: "Llegó la hora de honrar cada uno de los votos con trabajo".

LANUS, Enero 16, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El Gobernador y su gabinete se reunieron con los equipos del gobierno municipal de Lanús. El mandatario disertó ante empresarios del distrito y en su discurso se refirió a los problemas de índole social y económicos a resolver. Exhortó a trabajar en equipo "para crecer". Por otra parte, advirtió que no asistirá al Foro Económico Mundial que se realiza en la ciudad suiza de Davos.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli se reunió con el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, en la sede de ese Municipio.
Ambos mandatarios visitaron las secretarías municipales y se trasladaron al salón de actos "Hugo del Carril" donde disertaron antes más de un centenar de empresariosicipio y llevó a más de medio gabinete provincial para analizar proyectos para la comuna.
Luego del encuentro privado, el gobernador y el intendente mantuvieron una reunión con un centenar de empresarios locales en el salón de actos de la Municipalidad. En forma paralela, varios ministros bonaerenses desarrollan reuniones por área con los funcionarios de la comuna.
Con ese objetivo, llegaron a Lanús los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Obras Públicas, Cristina Alvarez Rodríguez; de Producción, Debora Giorgi, y de Deportes, Carlos Bilardo, entre otros.
Tras el encuentro, el mandatario provincial destacó que "llegó la hora de honrar cada uno de los votos con trabajo en equipo junto a la Nación, la Provincia y los Municipios, para crecer".
En ese sentido manifestó que "el BAPRO será el banco del pueblo de la Provincia de Buenos Aires".
Más adelante se refirió a los conflictos de corte social y sostuvo que entre todos "tenemos que luchar contra la droga, el alcohol y la inseguridad. La seguridad la vamos a lograr entre todos, en el marco de la ley y de los derechos humanos".
Por otra parte, desmintió que vaya a asistir al Foro Económico Mundial que se realiza en la ciudad suiza de Davos, como había trascendido en medios de comunicación y señaló que "tampoco lo hará otro funcionario nacional".
"Nunca estuvo en mis planes asistir a Davos y de hecho no está previsto que asista ningún funcionario nacional", sostuvo Scioli.
El diario Clarín había informado que Scioli podría ser uno de los representantes del gobierno nacional en el Foro Económico Mundial. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: