miércoles, enero 16, 2008

LOMAS DE ZAMORA. Carasatorre aseguró que Rossi debe ser el conductor del PJ

LOMAS DE ZAMORA, Enero 16, (PUNTO CERO-Inforegión) El titular del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora consideró que es necesaria la reestructuración de partido justicialista y aseguró que su conductor debe ser el intendente Jorge Rossi porque “tiene las condiciones” para llevar a cabo dicha función. Por otro lado, Carasatorre, indicó que una de las cuentas pendientes de la gestión para el 2008 es el tema de las napas y la realización de obras en 3.000 calles de tierra.
El titular del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, aseguró que "es necesario un recambio en el partido" justicialista y propuso al intendente, Jorge Rossi como su futuro conductor.
“Me parece que hay que reestructurar el partido, que hay nuevos protagonistas, hay alguien que ganó una elección general en Lomas de Zamora y que tiene el derecho a ser el presidente del partido, y es el intendente Jorge Rossi”, aseguró Carasatorre a Info Región.
Según el edil, el Jefe comunal "es el indicado" ya que “los otros han estado en distintos partidos, quien está en condiciones, quien está desde siempre en el PJ en Lomas de Zamora se llama Jorge Rossi”. “Creemos que tiene la facilidad o las condiciones para ser presidente de la fuerza”, subrayó.
En cuanto al balance del primer mes de gestión del reelecto Intendente, Carasatorre afirmó que se trata de “una continuación del período anterior donde se están acomodando algunas cosas, se han cambiado algunos nombres, y ellos se están adecuando a la función”.
En este sentido, consideró que hay funcionarios “que necesitan darle una impronta a su personalidad, a la secretaría y a lo que quiere el intendente”.
Por otro lado, Carasatorre se refirió a las cuentas pendientes frente al nuevo año que encara la gestión. “Las expectativas son todas las que hemos comprometido con la gente, con todo aquello que no pudimos cumplir en la primera etapa porque estuvimos en un trabajo de organización administrativa”, indicó y agregó que es necesario “estar más con la gente en los distintos barrios”.
Al respecto, Carasatorre especificó que entre los temas a resolver "está la cuestión de las napas y de la situación hídrica" del distrito.
El titular del Concejo Deliberante también citó el tema de las 3 mil calles de tierra que hay en Lomas, para las cuales es necesario “un mejorado para que la gente pueda vivir en condiciones más dignas, para que pueda entrar una ambulancia, un patrullero o un remis”. Por otro lado, se refirió a la situación económica del Partido y afirmó que Lomas de Zamora “es un municipio saneado con las expectativas de seguir progresando en la recaudación”.
“Sabemos que estamos en el límite porque la gente ha respondido a las expectativas que nosotros teníamos y ha cumplido cabalmente con sus impuestos, entonces nosotros deberemos darles a ellos lo que ellos han confiado en nosotros”, subrayó Carasatorre. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: