martes, enero 08, 2008

Lomas de Zamora, Lorences consideró que el 2008 tendrá que estar "marcado por el diálogo”

LOMAS DE ZAMORA, Enero 08, (PUNTO CERO-Inforegión) La edil del Frente para la Victoria recalcó que debido a la paridad en las últimas elecciones municipales y a la “representación muy pareja que tienen los distintos bloques” en el Concejo Deliberante es necesario “el diálogo entre las distintas fracciones políticas”. “Vamos a tener que escucharnos dentro y fuera del Cuerpo”, advirtió.
La concejal del Frente para la Victoria María Victoria Lorences, analizó el perfil del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora luego de las elecciones del 28 de octubre y planteó la necesidad de diálogo entre las distintas fuerzas políticas del distrito, debido a que la representación de los bloques es “muy pareja”.
“Debido al resultado entre las distintas fuerzas políticas va a haber representación muy pareja de los distintos bloques. Eso va a hacer que sea necesario el diálogo, porque no hay ninguna fuerza que haya sacado el voto de la mayoría de la gente”, remarcó Lorences en diálogo con Info Región.
“El año que viene va a tener que ser un año marcado por el diálogo entre los distintos bloques y entre las distintas fracciones políticas”. “Vamos a tener que ponernos de acuerdo en muchas cosas que tienen que ver con el futuro de Lomas de Zamora, porque son bastantes las cosas que hacen falta y para eso va a haber que tener la voluntad política de dialogar”, sostuvo la edil kirchnerista.
En este sentido, indicó: “Es importante que los proyectos que presente la oposición, no el bloque oficialista, se escuchen y en aquellas iniciativas que presente el oficialismo también podamos introducir las modificaciones que consideremos si hacen falta. Para eso no hay más que necesidad de diálogo entre los distintos bloques”, insistió.
Sin embargo, advirtió que “por ahora no se dio la posibilidad de demostrar que este diálogo es posible”. “Esto se va a ver cuando empiecen las sesiones. Nosotros siempre estamos abiertos a conversar en el sentido que siempre quisimos exponer nuestras ideas en el Concejo Deliberante”, enfatizó.
Asimismo, adelantó los principales lineamientos que tendrá su fuerza en el nuevo año legislativo. “Pensamos seguir trabajando en el mismo camino, tener reuniones con la comunidad y plantear en el Concejo las necesidades que se nos presenten que seguramente van a tener que ver con cloacas y con la infraestructura hídrica por las inundaciones. También tenemos que ordenarnos ediliciamente en Lomas de Zamora”, recalcó.
“Es un Concejo Deliberante que va a tener representación de distintas fracciones por lo que vamos a tener que escucharnos dentro y fuera del Cuerpo”, concluyó la edil del Frente para la Victoria. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: