lunes, enero 14, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. EL GOBIERNO NACIONAL LANZO EL PLAN “MAS Y MEJOR EMPLEO”

MALVINAS ARGENTINAS, Enero 14, (PUNTO CERO) El intendente Jesús Cariglino asistió al acto de lanzamiento del plan destinado a mejorar la inserción laboral de los jóvenes, realizado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
El mismo, presentado por la presidenta Cristina Fernández y el ministro de Trabajo Carlos Tomada, tiene como objetivo lograr la inserción en el campo laboral de los jóvenes entre 18 y 24 años, para lo cual habrá un fuerte incentivo económico para completar los estudios primarios y secundarios.
El ambicioso plan busca que en un lapso de cuatro años 200.000 jóvenes retomen sus estudios y/o realicen cursos de formación, otros 100.000 adquieran prácticas laborales y que 10.000 desarrollen microemprendimientos o experiencias de autoempleo.
En Malvinas Argentinas, la Oficina de Programas de Empleo municipal viene trabajando desde su creación en esta problemática, brindando cursos de capacitación, subsidiando microemprendimientos, y ofreciendo una gran gama de posibilidades de inserción laboral, funcionando como nexo entre los postulantes y las empresas.
El intendente Cariglino aseguró que se continuará trabajando en este ámbito tan firmemente como al principio, apoyando esta nueva iniciativa del Gobierno Nacional. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: