miércoles, enero 16, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. REUNION DE SEGURIDAD

MALVINAS ARGENTINAS, Enero 16, (PUNTO CERO) La Directora de Seguridad de la Municipalidad de Malvinas Argentinas informa que se vienen realizando reuniones tendientes a colaborar para dar a conocer los distintos problemas de seguridad que se vienen padeciendo en todo el Conurbano.
En efecto, se trata de reuniones con vecinos para conocer distintos aspectos relacionados con el tema y escuchar diversas opiniones capaces de dar algún tipo de soluciones.
Por lo tanto la Dra. Andrea NÚÑEZ titular del área de Seguridad, en ésta oportunidad invita a los vecinos de los barrios YPF, TEXTIL, EL OMBU y EL LUCERO, a una reunión que se llevara a cabo éste Jueves 17 de Enero del 2008 a partír de las 20 Horas en la Sociedad de Fomento, Cultural y Deportiva TEXTIL que está ubicada en la Calle San Martín 2900 de la Ciudad e Los Polvorines.
Este encuentro tiende a fomentar la participación de la comunidad y de cada vecino en particular, en la adopción de medidas de seguridad comunitarias.
En el marco del programa “Todos Juntos por la Seguridad de Nuestro Barrio” se realizará un FORO DEBATE con el objetivo de llevar adelante la planificación de un Sistema de Seguridad para el barrio, sumando a ello se tratarán los siguientes temas:
-Iluminación.
-Terrenos Baldíos.
-Arreglo de calles y acequias, entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: