jueves, enero 31, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. “Trabajar juntos para seguir avanzando”

MALVINAS ARGENTINAS, Enero 30, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El gobernador bonaerense se reunió con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y destacó la importancia de generar lazos entre lo público y lo privado para cada día se viva mejor.
"Queremos facilitarles las cosas a los empresarios y es por eso que planteamos diversos proyectos como articular los planes de educación, potenciar la educación técnica, fortalecer la atención primaria de la salud, dar prioridad a ciertas obras infraestructura, y transformar el deporte en un área de inclusión social, de contención", dijo el Daniel Scioli durante la reunión.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó el municipio de Malvinas Argentinas junto a su gabinete en busca de mejorar las relaciones con los mandatarios y de soluciones a los problemas básicos que los aquejan.
"Queremos que los empresarios se sientan tranquilos y seguros, por eso también en seguridad lo estamos siguiendo muy de cerca, buscamos alentar a la ciudadanía a que cuando saben de algo aporten información, reconstruir la confianza y articularlo con la reformas en la Justicia", expresó el mandatario.
Y explicó que hoy junto a la presidente Cristina Kirchner "se alienta a la inversión y se busca acompañar al intendente, para trabajar juntos para seguir avanzando a que cada vez se viva mejor en Malvinas Argentinas".
El intendente Jesús Cariglino dijo que la visita del gobernador "con todo su equipo es una experiencia importante". El jefe comunal elogió su "nueva forma de trabajo, que nos gusta mucho a todos los intendentes", en cuanto a las reuniones de trabajo y encuentros con equipos de gobierno.
El gobernador, Cariglino y el ministro de Salud, Claudio Zin, recorrieron las flamantes instalaciones del palacio municipal, que serán inauguradas próximamente y visitaron además la obra en construcción del hospital de trauma municipal.
“Este es un compromiso que habíamos asumido, de trabajar codo a codo con cada una de las áreas de los municipios y del gobierno provincial para poder facilitarles las tareas y llevar adelante todos los objetivos" planificados, dijo Scioli.
Por su parte, la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, expuso sobre tareas de saneamiento, limpieza de arroyos, construcción de viviendas y obras viales en las rutas 8 y 197, entre otras.
La ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Débora Giorgi, informó que su área trabajará en la concreción de un parque y triángulo de promoción industrial en Malvinas Argentinas. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).


No hay comentarios.: