sábado, enero 05, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. UN HOMBRE HIRIO A SU PROPIO HIJO POR ACCIDENTE

MALVINAS ARGENTINAS, Enero 05, (PUNTO CERO) Mientras todos esperaban la llegada del año nuevo, para la familia del chiquito de 10 años (del cual no se dio a conocer el nombre a la prensa) el 31 de diciembre se convirtió en un día trágico que marcará sus vidas para siempre.
El accidente ocurrió en el propio hogar de la vecina localidad de San Miguel cuando padre e hijo jugaban con un rifle de aire comprimido. Según informaron los familiares, el adulto creyó erróneamente que el arma estaba descargada, y apuntó al pequeño colocando la misma frente a él, a muy pocos metros de distancia.
Accidentalmente el rifle se disparó, impactando en el rostro del nene, causándole graves heridas.
En primera instancia, la familia se dirigió a la Clínica Sarmiento en San Miguel, donde recibió los primeros auxilios. Dado que dicho nosocomio no contaba con un servicio de alta complejidad requerido para la atención del pequeño, el paciente fue rápidamente derivado al Polo Sanitario Municipal de Los Polvorines, donde fue rápidamente atendido por los profesionales a cargo.
El niño fue recibido por el servicio de oftalmología del nosocomio malvinense, donde todavía se encuentra internado, ya que el impacto le provocó graves heridas en el nervio óptico.
Los médicos informaron que el pequeño presenta grandes lesiones en la vista, por lo que se cree que existen grandes posibilidades de que pierda la visión de ambos ojos dado el daño recibido en el nervio óptico.
Mientras tanto, el estado general del niño es estable, por lo que se esta esperando la evolución del mismo en las próximas horas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: