domingo, enero 13, 2008

MORENO. AVANZAN LAS OBRAS EN LA RUTA 23

MORENO, Enero 13, (PUNTO CERO-Diarionp) Las obras, que incluyen la repavimentación, ensanche e iluminación de la ruta 23, avanzan a paso firme hacia la concreción de una respuesta esperada largamente por muchos vecinos del partido de Moreno.
A la fecha, sobre 7.025 m lineales de obra de pavimento total a ejecutar en el distrito, que comprende desde acceso Oeste hasta la calle Puccini, se encuentran ya hormigonados 2.800 m lineales, en diferentes tramos, algunos de ellos ya en uso como desvíos provisorios autorizados, lo que representa aprox. un 40 % del total de la obra en ese item.
Se esperó hasta el día 07 de Enero, para evitar afectar el importante movimiento comercial que corresponde habitualmente a fin de año, para comenzar las tareas correspondientes a la zona comercial del “Cruce Trujui”, sector entre calles Puccini y Díaz Vélez, con desvíos de transito por las calles Albatros y Gutiérrez.
Debe tenerse en cuenta que posteriormente complementarán las obras, las dársenas para transporte urbano, refugio para dársenas, nuevo alumbrado publico de la Ruta, señalización vertical, cartelería y semáforos. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: