viernes, enero 18, 2008

MORON. INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE FORMACIÓN ACTORAL

MORON, Enero 18, (PUNTO CERO) El 4 de febrero comienza la inscripción para el primer año de la 2008 de la carrera de Formación Actoral que dicta la Escuela Municipal de Formación Actoral "Pedro Escudero", dependiente de la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón.
La carrera es gratuita, tiene una duración de tres años y medio, y se desarrolla en el turno vespertino. Entre otras asignaturas, contempla la enseñanza de Técnica Actoral, Técnica Corporal, Técnica Vocal, Análisis de Textos, Historia del Arte y la Cultura. Además, incluye diferentes seminarios de perfeccionamiento.
Quienes deseen inscribirse en la Escuela de Formación Actoral deben ser mayores de 18 años, llevar dos fotos carnet y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Informes e inscripción en el hall del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, Morón centro.
Asimismo, en febrero se realizará la inscripción para los talleres de teatro para niños y adolescentes, y se recibirán las propuestas de obras teatrales para el año que comienza. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: