lunes, enero 07, 2008

OLAVARRIA. La llegada de los Reyes renovó la magia de la Fiesta de Sierras Bayas

OLAVARRIA, Enero 07, (PUNTO CERO-infoolavarria) En una noche ideal, la Fiesta se desarrolló con todo éxito. Tuvo una puesta muy cuidada, preservando el encanto de la bajada de los Reyes. Se destacaron mejoras en aspectos organizativos como el operativo de tránsito y el estacionamiento de vehículos.
La 43º edición de la llegada de los Reyes Magos a Sierras Bayas fue toda una fiesta mágica que cautivó a hijos y padres por igual.Con el clima muy a favor y la ventajosa coincidencia de la fecha en un día sábado, una multitud se instaló hasta las primeras horas del domingo.
El programa previsto por la comisión organizadora que encabeza el Padre Jorge Catarineu fue cumplido de manera satisfactoria. Luego de la misa de Reyes Magos para toda la familia, bajo la conducción acertada de César Saldaín se desarrolló el espectáculo infantil a cargo de Lalá Canciones, de Capital Federal. Seguidamente dio comienzo el emotivo espectáculo del Pesebre viviente organizado por el grupo de Catequesis de la Parroquia a cargo de Ana Cangrán y Graciela Bardi.
Más tarde llegó la instancia más esperada de la noche por los chicos:el tradicional descenso de los Reyes Magos desde las Sierras y la posterior adoración del niño Jesús y la entrega de regalos. Cerca de la 01 hs. del domingo, inició su actuación Los INTI, que luego de interpretar 5 canciones dio paso al show de fuegos artificiales para concluir nuevamente con la música del grupo local.
La Fiesta contó con la presencia del Intendente Municipal, José Eseverri, ratificando el apoyo a la tradicional iniciativa.Entre la mejora de aspectos organizativos, se destacó el operativo de tránsito tanto al inicio como al cierre de la Fiesta.
Igualmente acertado resultó el esquema de estacionamiento de vehículos en el predio de la Fábrica y el espacio dejado para la libre circulación de los Reyes frente al escenario. El evento ratificó además su convocatoria provincial, puesto que era notoria la presencia de visitantes de distintas ciudades bonaerenses como así también de otras provincias. (PUNTO CERO-Infoolavarria).

No hay comentarios.: