martes, enero 08, 2008

Operativo en 2400 estaciones de servicio

BUENOS AIRES, Enero 08, (PUNTO CERO) El Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Lic. Santiago Montoya; advirtió que se realizará el operativo en 2400 estaciones de servicio para efectivizar la venta de combustible a los usuarios bonaerenses.
El funcionario dijo que “los controles por sí solo no pueden hacer nada sin la capacidad de sanción, por eso lo principal es el trabajo en conjunto con la Agencia de Recaudación y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación”.
Además resaltó la importancia del operativo, indicando que el sector petrolero es uno de los “más poderosos del planeta y “lo que nos tiene que dar orgullo es que el gobierno nacional se pudo contraponer y ahora lo estamos repitiendo con este operativo”.
Por otro lado, aseguró que el operativo se hará en 80 estaciones de servicio esta tarde y 170 mañana, sobre un total de 1600 de las 2400 que operan en la Provincia. Montoya finalizó expresando que el trabajo en conjunto de esta operatoria, tendría que producir el resultado esperado, “que es controlar la venta efectiva de combustible y su precio”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: