miércoles, enero 16, 2008

PROGRAMA DE ORDENAMIENTO VIAL EN MAIPÚ

MAIPU, Enero 16, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Maipú, conjuntamente con la Policía Comunal de Seguridad, ha iniciado un Programa de Ordenamiento Vial con el objeto de concientizar a la población acerca de la importancia de circular con prudencia en automóvil, moto o bicicleta por las calles, caminos y rutas del municipio.
En este Programa de Ordenamiento vial se ha dispuesto que un efectivo policial junto a un agente de tránsito municipal, recorran las calles y controlen que se respeten las medidas de tránsito vigentes en Decreto Provincial Nº 252/07 de Emergencia de la Circulación Vial y en la Ordenanza Municipal Nº 754/99, asimismo se solicitará la documentación obligatoria para la circulación en automóviles y motos.
El control de tránsito comenzó esta semana en horas de la mañana y de la tarde, y se realizará en todas las calles, es decir, no se limitará solo a la zona céntrica. Además se repartirán volantes con consejos para la correcta circulación y se ha logrado la apoyatura de los medios de comunicación local para la difusión de las medidas preventivas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: