viernes, enero 18, 2008

QUILMES. ALLANARON VIVIVENDA Y SECUESTRARON 350 DOSIS DE PACO: UNA PAREJA DETENIDA

QUILMES, Enero 18, (PUNTO CERO) Un total de 350 dosis de paco y una pareja detenida fue el saldo que arrojó un procedimiento antidrogas que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevaron a cabo en las últimas horas en una vivienda de Quilmes.
El operativo se realizó en una casa ubicada en Panizza esquina Garibaldi de la zona ribereña de esta ciudad del sudeste del conurbano y los apresados fueron identificados como una mujer y un hombre, ambos de 24 años.
La pesquisa estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación local de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, quienes allanaron el inmueble tras determinar que allí se comercializaban estupefacientes.
Del interior de la casa también se incautaron guías telefónicas –cuyas hojas eran utilizadas para envolver las dosis de paco- y una importante cantidad de elementos de fraccionamiento.
Intervienen en la causa el Juez de Garantías Nro. 3, a cargo del Dr. Martín Nolfi; y la UFI Nro. 6, de la Dra. Bárbara Velazco; del Departamento Judicial Quilmes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: