martes, enero 15, 2008

SAN FERNANDO. Plan de Acción Municipal sobre la Problemática de las Adicciones

SAN FERNANDO, Enero 15, (PUNTO CERO-168 Horas) Acompañando los ejes de trabajo del Plan de Acción Municipal sobre la Problemática de las Adicciones en la temporada de verano 2008, la Municipalidad de San Fernando relanzó la campaña “No sólo depende de vos”. Las nuevas piezas ya pueden verse en distintos puntos de la ciudad y en las lunetas de todas las unidades de la Línea 710 de colectivos.
Bajo el lema “No sólo depende de vos. Que estés bien, también nos importa”, la campaña se difundió por primera vez a toda la comunidad de San Fernando durante la Semana Municipal de la Lucha contra las Adicciones en junio de 2007, a través de diversos medios locales y municipales.
A fin de continuar con el objetivo de “instalar de manera insistente el debate sobre la problemática de las adicciones”, en esta oportunidad el Municipio sumó a la campaña nuevas piezas de comunicación, que abordan temas relacionados con el consumo del alcohol y de psicofármacos.
Las mismas fueron instaladas en puntos estratégicos de la ciudad (como en la Costanera Municipal y en la avenidas Avellaneda y Presidente Perón, entre otros), así como en la flota completa de colectivos de la Línea de Transporte Urbano 710, que recorre todo el territorio continental de San Fernando. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: