miércoles, enero 02, 2008

SAN ISIDRO. LICENCIAS Y NUEVO CONCEJAL EN LA ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO. Se reunió el Concejo Deliberante

SAN ISIDRO, Enero 02, (PUNTO CERO) Para tratar las licencias de concejales electos y del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, el Concejo Deliberante celebró eel 28 de diciembre, la sexta sesión ordinaria, la ultima reunión del año del legislativo local.
En primer lugar, el deliberativo aprobó la licencia solicitada por el concejal electo por el partido Acción Vecinal San Isidro es Distinto, el doctor Miguel Pereyra, quien fue convocado por el jefe comunal para desempeñarse en el área de salud de la comuna.
Acto seguido, la presidenta del Concejo Deliberante, la licenciada Rita Kuzis, tomó juramento a la doctora Susana Abelleira, que es quien seguía en el orden de la lista electa al concejal saliente Pereyra.
Luego de prestar juramento, la doctora Abelleira pidió también licencia a su cargo de edil, ya que continuará desempeñándose en la Secretaría de Salud de la comuna.
La banca vacante fue ocupada finalmente por el candidato que seguía a Abelleira en la lista electa, el ex concejal Daniel Giovanelli, quien juró como flamante edil del bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto.
Por último, el legislativo local aprobó la licencia solicitada por el intendente Posse, que tendrá vigencia a partir de hoy miércoles 2. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: