lunes, enero 14, 2008

SAN ISIDRO. MARCELA INGUANZO, EN CONCIERTO A SALA LLENA

SAN ISIDRO, Enero 14, (PUNTO CERO) A sala llena y un final donde no faltaron vítores, elogios y prolongadísimos aplausos, se presentó anoche en el teatro Stella Maris, la soprano sanisidrense Marcela Inguanzo -radicada desde hace unos años en Mallorca-, es un espectáculo que contó con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, de Portal Uno Argentina y FM Simphony (91.3).
La joven y talentosa cantante estuvo acompañada de una orquesta conformada por prestigiosos músicos, integrantes de distintas orquestas nacionales, bajo la dirección de Ramiro Soto Monllor.
El programa incluyó obras de Mozart ("Et incarnatus est" de la Misa en Dom, "Voi che sapete" y "Sull aria" de Nozze di Figaro, "Ach, ich füll`s" de La flauta mágica), de Massenet ("Adieu, notre petite table" de Mannon), de Donizzetti ("Saria possibile" de L'elisir d'amore junto a sus hermanas Mariana e Isabel Inguanzo, integrantes del Coro de la Catedral de San Isidro) de Bizet ("Suite Nº1" y "Dragones de Alcalá" de Carmen), de Verdi ("Gualtier Malde" y "Caro nome" de Rigoletto y "Addio del passatto" de La Traviata), de Bellini ("Ah! non credea mirarti" de La sonnambula (Vincenzo Bellini), de Puccini ("O mio Babbino" de Gianni Schicchi) y de Offenbach ("Belle nuit" de Los cuentos de Hoffman junto a la soprano Verónica Cerezo).
El público no ahorró elogios por la nueva presentación de la cantante en esta tercera edición de sus conciertos de verano.
También hubo vítores también para la selecta agrupación orquestal y las sopranos invitadas, además de una ovación para Fernando Inguanzo, principal impulsor del espectáculo y hermano de la soprano que, hacia fines mes, retornará a España. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: