viernes, enero 18, 2008

SAN ISIDRO. RECORDARON A MELCHOR POSSE

SAN ISIDRO, Enero 18, (PUNTO CERO) Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, fue recordado ayer con una misa celebrada en la Catedral local el ex cinco veces intendente de San Isidro y diputado nacional Dr. Melchor Ángel Posse.
La ceremonia se realizó a partir de las 19 y estuvo a cargo del párroco de la Catedral, Pedro Oeyen. Estuvieron presentes, entre otros familiares del desaparecido dirigente y ex jefe comunal, su viuda, Dra. Clementina Giorgi; el intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse. También pudo observarse la presencia del diputado nacional Norberto Erro, funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares, además de ex ediles y representantes de distintas entidades, entre los numerosos concurrentes.
Al igual que en ocasiones anteriores, el oficio religioso –celebrado en la capilla, pues las obras de restauración de la Catedral se están llevando a cabo actualmente en la zona del altar principal- coincidió con el de recordación del joven Marcos Schenone, asesinado hace cinco años, tras su salida de un local de Martínez. Se hallaban sus padres, Eugenio y Elsa, otros familiares y amigos. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: