miércoles, enero 16, 2008

SCIOLI: "EL SECTOR DEL CALZADO ES EMBLEMÁTICO DE LO QUE QUEREMOS PARA LA PROVINCIA"

BUENOS AIRES, Enero 16, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli se refirió al “resurgimiento” del sector del calzado y manifestó que “a través de una economía más estable y más competitiva, esta industria resurge con todas sus fuerzas, con más empresas, más exportaciones y más inversiones”.
En ese sentido, Scioli explicó que “la provincia de Buenos Aires, desde la secretaría de Promoción de Inversiones y Exportaciones y desde el ministerio de la Producción, acompaña y facilita las cosas a los trabajadores y a los empresarios de un sector que hoy es emblemático, junto a otros sectores productivos que se están recuperando y generando puestos de trabajo y desarrollo en los municipios”.
“Esta industria, con un tipo de cambio que no alentaba la producción local, sufrió mucho”, declaró el mandatario provincial al tiempo que expresó que “hoy vemos como en los últimos cuatro años esto se ha revertido y este sector se ha recuperado, mientras se está invirtiendo para aumentar la capacidad productiva”.
En ese sentido, el gobernador explicó que “el Banco Provincia, en esta nueva etapa, está totalmente al servicio de esta industria, para acompañar las inversiones, la promoción de exportaciones y el capital de trabajo”.
“Nosotros vamos a apoyar, desde la Provincia, la realización de todo tipo de ferias, lo cual es un gran mercado y una gran oportunidad para que nuestros sectores productivos puedan crecer”, concluyó Scioli en su visita a la 77° Feria Internacional del Calzado "EFICA 2008", la cual se desarrolló en el Centro Costa Salguero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: