miércoles, enero 16, 2008

SCIOLI PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSORCIO DE GESTIÓN DEL PUERTO DE BAHÍA BLANCA

LA PLATA, Enero 16, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli puso en funciones al nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Jorge Otharan, en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno.
Allí se refirió a la importancia de los puertos y al transporte como “imán de inversiones” y expresó que son “estratégicos para una economía pujante y productiva”.
Además destacó el trabajo cotidiano con los municipios para una recuperación integral.
“No queremos más de lo mismo, queremos una nueva etapa, porque están dadas las condiciones para hacer algo muy importante”, manifestó Scioli.
También resaltó que “la provincia de Buenos Aires tiene una gran ventaja competitiva con sus 14 puertos marítimos fluviales” e informó que de los más de 1.000 millones de pesos previstos de inversión para los puertos, 300 millones serán para el de Bahía Blanca.
Por otro lado, dijo que desde la provincia se integrará el ferrocarril con los puertos y las rutas.
“Esto es estratégico para poder acompañar el crecimiento de nuestra economía”, señaló.
Por último, el gobernador indicó que quiere “una gestión descentralizada” porque está “convencido de que la recuperación de la provincia de Buenos Aires viene de la mano de la recuperación de los municipios”.
En el acto estuvieron presentes también la ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Débora Giorgi; el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el Secretario General de la Gobernación, José Scioli y el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: