martes, enero 29, 2008

SCIOLI VISITÓ EL MUNICIPIO DE MALVINAS ARGENTINAS JUNTO A PARTE DE SU GABINETE

MALVINAS ARGENTINAS, Enero 29, (PUNTO CERO) El Gobernador Daniel Scioli, junto a los Ministros y Secretarios del gabinete provincial, visitaron el distrito de Malvinas Argentinas, donde fueron recibidos por el Intendente Municipal, Jesús Cariglino; y autoridades municipales, para luego trasladarse al Nuevo Palacio Municipal, ubicado en avenida Presidente Perón entre 197 y Dr. Baroni.
Posteriormente, recorrieron la obra en construcción del Hospital de Trauma Municipal, de 5000 m2; ubicado en calle Bailen y Miraflores. Finalizada la misma, se realizó una reunión de trabajo de los gabinetes provincial y municipal en la Quinta "Santa Gema", sita en Sesquicentenario 3570 (ex Ruta 197).
Acompañaron al Gobernador, el Jefe de Gabinete y Gobierno, Lic. Alberto Pérez: el Ministro de Salud, Dr. Claudio Zin; de Infraestructura, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez; la Ministro de Asuntos Agrarios y Producción, Lic. Débora Giorgi; de Justicia, Dr. Ricardo Casal; el Subsecretario de Deporte Social, Juan Carlos Mardoñez; Carlos Cearras, Subsecretario de Formación Profesional del Ministerio de Seguridad; Nicolás Terrera; Subsecretario Social de Tierras; Gustavo Marangoni, Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO); Diego Gorgal, Subsecretario de Modernización del Estado; y Alejandro Arlía, Subsecretario de Asuntos Municipales; ambos dependientes de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires; Alfredo Atanasof, Presidente de la Secretaría de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Comercio Exterior de la provincia de Buenos Aires; Juan Carlos D'Amico, Presidente del Instituto Cultural; y el Presidente de ABSA, Guillermo Scarcella; entre otras autoridades provinciales y municipales. (PUNTO CERO).



No hay comentarios.: