viernes, enero 11, 2008

Scioli volverá a Lanús para reunirse con Díaz Pérez. -


LANUS, Enero 11, (PUNTO CERO) En el marco de una serie de encuentros que el gobierno bonaerense está realizando en los municipios, Scioli se reunirá el próximo martes con el intendente Darío Díaz Pérez. También participarán del encuentro, miembros del equipo provincial junto a funcionarios municipales para analizar en conjunto problemáticas de la comuna.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitará el próximo martes al intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, en un encuentro del que también participarán miembros del equipo provincial y funcionarios de la comuna, donde se analizarán las diversas problemáticas del partido.
En consonancia con lo anunciado en su campaña, Scioli intentará mantener así una comunicación fluida con los jefes comunales de todo el territorio bonaerense.
Se trata de una reunión clave para el distrito de Lanús, en el que ha comenzado una nueva etapa con la salida del histórico Manuel Quindimil y la asunción de Díaz Pérez al frente del municipio.
El objetivo principal de la reunión entre el gobernador y el flamante jefe comunal será el análisis de las necesidades más urgentes de la población local y las medidas en conjunto que la Provincia tomará al respecto junto a las autoridades municipales.
A tal efecto, el subsecretario de Coordinación Operativa del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Mariano Cascallares visitó esta semana a Díaz Pérez y al gabinete comunal para previamente coordinar las temáticas que se desarrollarán en las reuniones de trabajo entre los equipos ministeriales y las secretarias municipales.
En dicha oportunidad, se efectuará también un encuentro entre empresarios del distrito y representantes del Banco Provincia y el Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción, con el fin de implementar políticas activas para el fomento de las iniciativas productivas privadas de la zona.
En el marco de las visitas que viene desarrollando el gobierno provincial en distintos distritos de Buenos Aires, Cascallares subrayó la importancia que reviste este acercamiento, con el fin de mantener una comunicación fluida para tratar las problemáticas del municipio.
“Seguramente el próximo 15 de enero con el gobernador Daniel Scioli daremos el puntapié inicial a proyectos que venimos analizando y conversando desde el comienzo de nuestra gestión”, destacó el flamante intendente.
Por otro lado, Díaz Pérez agregó: “Estoy convencido que, con el apoyo provincial concretaremos programas y obras para los vecinos de nuestro querido distrito, tan postergado durante años”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: