miércoles, enero 09, 2008

SCIOLI:"EN EL MES DE FEBRERO LANZAREMOS 200 MIL, DE LAS 750 MIL TARJETAS SOCIAL ALIMENTARIAS"

TANDIL, Enero 09, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli, acompañado por el Jefe de Gabinete y Gobierno, Alberto Pérez; el Secretario de Gobierno, José Scioli; el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y el intendente Municipal del partido de Tandil, Miguel Lunghi; presidió una jornada para emprendedores y representantes de organizaciones de la comunidad en la que se presentaron los diversos programas y líneas de acción para el fortalecimiento de los proyectos de economía social, el empleo, la integración y el desarrollo comunitario que brinda el Estado provincial.
El encuentro se llevó a cabo en el Teatro del Fuerte de aquella localidad, ubicado en la calle Fuerte Independencia 360. Allí se entregaron subsidios a Organizaciones Sociales por un monto de $ 80 mil.-
Antes del inicio de la jornada, los equipos técnicos del Ministerio y funcionarios del Municipio mantuvieron una reunión de trabajo destinada a la complementación y articulación de los programas a implementar en Tandil.
Posteriormente, mantuvo una reunión con el equipo del Ministerio de Infraestructura, que encabeza la Arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: